mercredi 1 mai 2013

Finalmente salió el sol

Si, soy yo la misma persona que hace un tiempo decía que no soportaba a sus antiguas amigas. Durante el transcurso de mi última entrada hasta el día de hoy han pasado una serie de cosas con respecto a este tema. En primer lugar otro grupo de amigas se ha acercado hacia mí. Debo decir que me estoy levando mu y bien con ellas y que son grandes personas. Finalmente pude ver que todo aquello que parecía "normal" en ese grupo, no lo era tanto. Por ejemplo hablar muy mal entre ellas, ser egoísta, entre otras cosas.. Por otra parte ingresé a talleres nuevos: tutores pedagógicos, periodismo y  derechos humanos. Uno de los motivos principales de esta entrada es que no desesperen cuando las cosas no parecen tan buenas. Alguien dijo que después de la tormenta sale el sol. Cada vez creo más fervientemente en esta frase. Así, que si algo sale mal sólo es cuestión de contar hasta diez y seguir adelante. Aquello que anhelamos puede esta más cerca de lo que pensamos y el tiempo transcurre muy rápido y no es necesario preocuparse por cosas que no valen la pena.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.