vendredi 9 mars 2012

El problema de la amistad

Un gran problema que, por lo menos yo, tengo con mis amigas es el hecho de que somos muy distintas y que frecuentemente me quedo afuera de sus conversaciones, no es precisamente que ellas lo hagan a propósito, o eso creo yo, pero es inevitable que hablen de (por ejemplo) bandas que no me interesan en lo más mínimo o que tengan su propio "código secreto", y que en el dichoso instante en el que yo quiero tratar de entender de que están hablando me quedé en una nebulosa, cómo si estuvieran hablando en otro idioma. Seguramente esto puede llegar a resolverse con el tiempo. En el hipotético caso que la situación se mantenga así, tendré que verme en la situación de buscar otras amigas. Lo que sucede es esa extraña paradoja de ser amiga de personas que crees que mantienen una esencia compatible con uno mismo, pero que a grandes rasgos no se parecen en nada y que cada vez tenés menos cosas en común. El problema de la cuestión es si la solución es continuar siendo amigas a pesar de la diferencia o si en realidad la solución es alejarse de ese grupo permanentemente. De cualquier forma se supone que uno tiene que tratar de ser coherente y "perdonar" los defectas ajenas, ya que en realidad nadie es perfecto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.