vendredi 24 février 2012

Cosas que decir

En mi caso, si pensamos el colegio cómo un mapa, mis amigas y yo seríamos las islas de Grecia o las del Caribe, esas islas que apenas logran divisarse. Nosotras como grupo (yo y mis 3 amigas) formamos un grupo, el cual se separa de el resto del grupo. Es por eso que usualmente piensan que somos iguales. No es que a mi me moleste, en realidad, pero la cuestión es que son mucho más las diferencias que las similitudes las que en realidad nos unen. Sin embargo, a su vez logramos tener más amigos, esos que se denominan "freak", son completamente alocados y bizarros y quizás por eso son nuestro amigos. En un cuento serían representados como ñomos, o duendes. Siempre alegres y vivaces en ocasiones dispuestos a ayudar y en ocasiones dispuestos a hacerle bromas a cualquiera que se cruce en su camino. Por otra parte están las brujas, esas que se creen especiales y únicas y aquellas que denotan envidia y rabia para con los demás y hasta muchas veces entre ellas mismas. Los trolls esos personajes de cuento de hadas que son, torpes e ignorantes y para nada perspicaces, pero que infunden sumisión o respeto en los demás. Las hadas, esos seres llenos de luz y alegría que siempre te hacen sonreír. Los reyes y reinas: A pesar de que en los cuentos estos cumplen ( en ocasiones)el papel de "héroes" , en el colegio, son aquellos personajes que cumplen un rol "jerárquico" que no tiene discusión ni fundamento, son aquellos que imponen "estilos" y aquellos que pertenecen a un grupo al cual todos quieren acceder, muchas veces son pocos los que abarcan este rol, pero a su alrededor tienen bufones o una corte que vela por los intereses de los antes mencionados, pero solo para pertenecer a ese exclusivo grupo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.