mercredi 18 juillet 2012

Miss Dior Chérie


I freaking love Sofia Coppola

Las vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno. Momento en el cual no hay que ir al colegio por dos semanas,en las cuales uno puede rever toda la primera mitad de año. Las vacaciones son buenas para no pensar en el colegio, las tareas, las pruebas,etc. También sirve para no pensar en esas supuestas amigas que en realidad son imbéciles de las cuáles uno está harto. Las vacaciones básicamente llegan para empezar la segunda mitad del año de otra forma, en la cual las prioridades sean las materias y el colegio y no las personas insignificantes que no valen la pena. Será mejor empezar de nuevo la segunda mitad del año.

lundi 16 juillet 2012

Periodismo

Viendo y considerando que en los últimos días sólo estuve hablando de personas que no valen la pena hoy, voy a hablar de cosas más importantes. En primer lugar me interesa contar lo que significa hacer radio. Como ya he mencionado anteriormente me encuentro en el taller de periodismo de mi colegio, el cual hace un programa de radio. Los programas de radio del colegio son inigualables. Sábado por medio hay que ir a la radio a las 15:30 horas para empezar el programa a las 5:00, en esa reunión de pre-producción elegimos los temas que van en las cortinas musicales, preparamos la información, preparamos las entrevistas y las editoriales. A las 5:00 empieza el programa y cada uno de nosotros tiene asignado un bloque. Ahí hablamos, decimos las consignas del día. A las 18:00 termina el programa y además de la ansiedad que se siente por los nervios del programa, uno tiende a sentirse feliz por tener un lugar en el que poder decir lo que piensa. A pesar de que el programa ocupa los sábados no es irritante tener que ir a prepararlo. Lo más difícil quizás es manejar el taller, paralelamente con el colegio, las pruebas, las tareas. Esperemos que para la próxima mitad del año se vuelva un poco más fácil manejar el estudio y el taller de periodismo.

vendredi 13 juillet 2012

No tiene idea de la amistad...

Habitualmente vemos a esas personas que quieren hacerse valer por lo que tienen. Ese tipo de personas son el patetismo en sí mismo. También están esas personas que quieren simular el tener más cosas para encajar o para hacerse notar. Ese tipo de personas también son patéticas. Lo peor es que creen que la amistad se basa en la envidia o los celos y son incapaces de prestar atención a sus propias vidas. Particularmente prefiero aquellas personas que valoran las cosas simples de la vida, aquellas personas que valoran a los demás por su inteligencia, que no creen en las cosas materiales cómo base de una amistad y que transitan su vida de forma tranquila. Es mejor esto que vivir en base a lo que opinan los demás. Simplemente hay personas que valen la pena como amigos y hay personas que no valen nada.

Personas insignificantes...

Cuando uno se da cuenta que una de sus amigas es una egoísta, estúpida, falsa, hipócrita, no es de extrañar que sea llamativo. Esas idiotas que dicen ser "amigas" pero que en realidad tratan de buscar la mejor oportunidad para demostrar las cosas que tienen. Esas que se preocupan por fijarse en lo que hacen los demás y que no pueden resolver su propia vida. Este tipo de personas en realidad no generan ira, sino más bien lástima y pena. El hecho de que alguien sea tan insignificante como para querer competir todo el tiempo con los demás, no puede generar otra cosa más relevante. Por otra parte lo mejor sería alejarse de este tipo de personas ya que pueden ser muy vanidosas pero por sobre todo envidiosas, y terminan perjudicando a uno o haciendo que tu atención se centre en este tipo de estupideces. Es normal que busquen desquiciar a una persona y que no les importe nada más que ellas mismas. Es por esto que lo mejor es buscar amigos reales, sinceros, solidarios y que no se fijen en lo que hacen los demás por el simple hecho de tener una vida propia. Estas personas no merecen ningún tipo de atención.

jeudi 12 juillet 2012

Poca cosa...

Darse cuenta que tus amigas se convierten en una arpías no es sencillo. De un minuto a otro todo está bien, pero de repente dejan de escucharte, te ignoran y no les importa nada más que ellas. Es importante darse cuenta que si esto sucede lo mejor es alejarse de esas personas y buscar mejores amigas. No tienen buenas actitudes y hacen cualquier cosa con tal de sacar ventaja de la situación. Son ególatras, narcisistas, falsas, hipócritas. Lo peor es que son esas personas que uno creía conocer. Los nuevos amigos no son fáciles de encontar. Pero siempre es mejor tener una amiga nueva que un grupo de estúpidas que solo se preocupa por ellas mismas.